Tecnologías de procesamiento

FRUTECH International mantiene alianzas estratégicas con Universidades reconocidas, Colegios e Institutos de Investigación, para impulsar el mejorariento de nuestros productos y servicios.

FRUTECH es el representante oficial de INQUINAT SA en los EE.UU., México, América Central y El Caribe.

Nuestras tecnologías incluyen el estado del arte de la ingeniería de plantas de procesamiento de jugo [1], tratamiento de aguas y manejo de plaguicidas en los aceites cítricos [2]. Estamos en condiciones de ofrecer sistemas y diseños a medida según las necesidades de cada cliente.

[1] La experiencia de INQUINAT en el área de intercambio iónico y membranas permite que se extienda la aplicación de estas tecnologías para mejorar la calidad de los zumos de frutas que se refiere al contenido de acidez, color, sabor y los tiempos de conservación de los mismos. Las tecnologías aplicadas son: microfiltración, ultrafiltración, nanofiltración y ósmosis inversa.

[2] La gestión de los plaguicidas en el aceite de cítricos nos permite limpiar y eliminar algunos pesticidas sin poner en peligro la calidad del aceite de cítricos o el aceite de cítricos concentrados. La tecnología de resinas funciona perfectamente por adsorción y no necesita de ningún sistema de calor o una extracción de fluidos supercríticos caro. Los plaguicidas que se pueden remover son los siguientes:

  • Orto-fenilfenato
  • Imazalil
  • Procloraz
  • Pirimetanil
  • Cloropirifós

INQUINAT S.A.
www.inquinat.com.ar
Calle 86 No. 5792
C.P. B1650DUF
San Martín, Buenos Aires. Argentina
Tel:54-11 48445560